¡Bienvenid@s!

En Castilla La Nueva suspenderán servicio de energía el 11 y 18 de mayo

Los habitantes de ese municipio metense se quedarán sin el servicio de siete de la mañana a cuatro de la tarde durante esos dos días.

Villavicencio, 09 de mayo de 2013 – Con el fin de realizar un mantenimiento preventivo a las redes de la infraestructura eléctrica, la EMSA suspenderá el servicio de energía a los habitantes de la inspección de San Lorenzo en el municipio de Castilla La Nueva, los días 11 y 18 de mayo del presente año, en el horario de las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

El ingeniero Hernán Saavedra Caicedo, gerente general de la EMSA, explicó que estos trabajos son necesarios para poder hacer mejoras y mantenimientos a la red, por lo cual requiere que el suministro de energía se interrumpa temporalmente a los usuarios ubicados en ese sector del municipio, y de esta manera garantizar que las cuadrillas puedan proceder de forma segura.

Estos trabajos se realizarán para evitar futuras complicaciones en el suministro de energía a uno de los municipios en donde se realizan explotaciones petroleras, por lo que se requiere mantener la infraestructura eléctrica en buen estado, puntualizó el funcionario.