¡Bienvenid@s!

EMSA siembra árboles frutales en institución educativa de Villavicencio

El acto se realizará este lunes 29 de abril dentro de la celebración del Día Nacional del Árbol, dijo Hernán Saavedra Caicedo, gerente de la entidad.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, la Electrificadora del Meta visitará este lunes 29 de abril la institución educativa Francisco Arango del barrio La Azotea de Villavicencio, en donde se realizará la entrega y siembra de 100 árboles frutales.

El ingeniero Hernán Saavedra Caicedo, gerente general de la EMSA dijo que para esta jornada de siembra se dispondrá de funcionarios y clientes no regulados de la empresa, al tiempo que contará con la participación de la alcaldía de Villavicencio, la gobernación del Meta y las autoridades militares y de policía.

Con esta actividad, planteada por el área de Mercadeo de la Gerencia Comercial, se busca sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado y la protección del medio ambiente. En esta jornada de siembra, se utilizarán especies como Rambután, Mango Tommy, Copo – azul, Mangostino, Azara, Papaya, Naranja, Banano, Cacao, Mamey, Mandarina, Madura Verde y Frijolillo.

El evento se cumplirá a las 8 de la mañana.