¡Bienvenid@s!

EMSA busca a los ladrones de energía eléctrica en Villavicencio

En operativos conjuntos con la DIJIN de la Policía Nacional, la entidad emprendió operativos para detectar establecimientos comerciales que se roban la energía eléctrica través de conexiones fraudulentas.

Cuadrillas de la Electrificadora del Meta y unidades de la Dirección de Inteligencia Judicial de la Policía Nacional DIJIN, adelantaron operativos en establecimientos comerciales de Villavicencio, donde al parecer cometían el delito de defraudación de fluido eléctrico de manera continuada.

Las investigaciones se iniciaron cuando el equipo de inteligencia de la EMSA tuvo conocimiento que en sectores como la avenida 40, Ciudad Porfía, Guadalajara y Nueva Floresta, entre otros, se había detectado defraudaciones de fluido eléctrico continuado en varios inmuebles, así como que los técnicos habían inspeccionado los medidores y procedido a individualizar el fraude de cada domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, las cuadrillas de EMSA y los agentes de las DIJIN, comprobaron que en los domicilios, al parecer, tenían conexiones fraudulentas, al tiempo que identificaron a sus moradores para adelantar el respectivo procedimiento judicial. En los próximos días La EMSA continuará adelantando operativos.