¡Bienvenid@s!

Empieza identificación y delimitación de predios para obras viales en Villavicencio

Planeación Municipal y Odinsa coordinan qué predios se han de tener en cuenta para la ejecución de pares viales en varias salidas de la capital del Meta.

Empieza identificación y delimitación de predios para obras viales en Villavicencio

La Secretaría de Planeación Local, se encuentra  coordinando con la firma Odinsa la identificación y delimitación de predios, para las obras viales que se ejecutarán en Villavicencio a través de Alianza Público Privada, con una inversión de 1.3 billones de pesos.

El Arquitecto Andrés Felipe García Céspedes, titular de Planeación en el Municipio, explicó que cumplido este ejercicio comenzará la etapa de avalúos, para que el contratista comience a hacer las respectivas ofertas y negociaciones con los propietarios.

Señaló que Odinsa, previamente había hecho el levantamiento topográfico, lo que permite establecer el número de predios, que se requieren para la construcción de las intersecciones viales, labor que es corroborada también por la Secretaría de Planeación.

“En reunión celebrada con el Gerente Regional de Odinsa Oscar Robayo, se definieron algunos detalles técnicos de la propuesta económica inicial para la alianza público privada, a efectos de hacer un balance y algunas recomendaciones que permitan el correcto desarrollo de este gran proyecto vial”, expresó Andrés Felipe García.