¡Bienvenid@s!

Empieza a normalizarse el tránsito automotor en vía Bogotá-Villavicencio

Hacia las cuatro de la tarde de este miércoles comenzó a reanudarse el paso de automotores en ambos sentidos, tras un poco más de 24 horas de cierre de la vía.

Empieza a normalizarse el tránsito automotor en vía Bogotá-Villavicencio

Hacia las cuatro de la tarde de este miércoles comenzó a normalizarse el tránsito de automotores en la vía Bogotá-Villavicencio, tras un poco más de 24 horas de cierre del carreteable por derrumbes que se registraron ayer martes.

La Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, informó que tras la remoción de toneladas de piedra y lodo caídas a la altura del kilómetro 20, se empezó a habilitar la vía para el tránsito de automotores en ambos sentidos.

La recomendación para los conductores es que respeten la fila para evitar mayores contratiempos en el recorrido, ya que en la vía permanecieron centenares de vehículos desde la tarde del pasado martes.

Ferney Tafúr, quien hace parte del área de comunicaciones de Coviandes, escribió en el chat de la empresa que "el trancón es gigantesco, por lo que se le solicita a quienes van a viajar, bien sea de Bogotá a Villavicencio o viceversa, lo hagan tan pronto se haya evacuado la gran cantidad de automotores que durante varias horas permanecieron en la vía.

Lo recomendable, dijo el funcionario, es que no viajaran en la tarde de este miércoles.