¡Bienvenid@s!

ELN secuestró a cinco policías en Norte de Santander

Los hechos se presentaron en el sector de La Llana, en el municipio de Tibú, mientras los uniformados se transportaban en bus.

ELN secuestró a cinco policías en Norte de Santander

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) secuestró a cinco integrantes de la Policía Nacional que se movilizaban en un bus por el sector de La Llana, en el municipio de Tibú (Norte de Santander).

Desde el Ministerio de Defensa confirmaron que, durante la mañana de este martes 6 de enero, las víctimas, que iban a bordo del vehículo de transporte público, fueron secuestradas en medio de un retén ilegal que estaban realizando los guerrilleros en esa zona nororiental del país.

La información preliminar da cuenta de que los criminales revisaron los celulares de todos los pasajeros, y al identificar a los policías, terminaron reteniéndolos en contra de su voluntad.

Los integrantes de la Policía estaban de permiso, sin uniforme y sin armamento, pero esa situación no importó para los guerrilleros del ELN, que terminaron secuestrándolos en ese municipio de Norte de Santander.