¡Bienvenid@s!

El torneo Argos futsal para 'maestros' llega a Villavicencio

El torneo para los trabajadores de la construcción (también llamados 'rusos') se iniciará este domingo en las canchas sintéticas de Los Maracos.

La jornada iniciará este domingo a las 8:00 a.m., en las canchas sintéticas de Los Maracos.

La hora de cambiar el casco y los palustres por trofeos y medallas por fin llegó. Los maestros de construcción metenses dejarán sus obras para disputar la undécima versión del Torneo Argos Futsal para Maestros, que se inaugura y tiene su fecha única este domingo 06 de octubre, a las 8:00 a.m., en las Canchas de fútbol 5 Los Maracos (200 mts debajo de la Villa Olímpica).

El evento iniciará con el registro de los equipos; seguido, se hará el desfile de los conjuntos participantes y los actos protocolarios, entre los que se destaca el encendido de la llama olímpica y el juramento al deportista.

Al terminar el acto inaugural, se escogerán por sorteo los quintetos que disputarán los dos compromisos que darán apertura a la competencia. En la capital del Meta participarán un total de 80 deportistas y 8 equipos.

Al finalizar la jornada, conoceremos el nombre del campeón, siendo 'La Puerta del Llano' la última ciudad, de las 14 elegidas, para acoger este año el Torneo Argos Futsal para Maestros, el evento de futsal aficionado más grande del país, que reúne a más de 5400 deportistas.