¡Bienvenid@s!

El Tejo metense tiene la mira puesta en Juegos Nacionales

Los sub 25 los encabeza Steven Acosta, Jimmy Garcés, Ángel Agudelo y Jorge Triana respectivamente.

El Tejo metense tiene la mira puesta en Juegos Nacionales

La Liga de Tejo del Meta,  le viene madrugando a la preparación de los deportistas que se van a vestir con nuestros colores en los Juegos Atléticos Nacionales del año próximo en el eje cafetero, es por eso que ya se trabaja deportivamente con cuatro jugadores de categoría mayores y cuatro sub 25, que harán parte de la selección departamental, así lo dio a conocer Oscar Roncancio, presidente de la liga. 

 Ebert Reyes, Wilson Lasso, Hugo Rodríguez y José Vicente “El Zurdo” Reyes, que después de una para regresa practicar el tejo profesionalmente, son los escogidos en la categoría mayores. Los sub 25 los encabeza Steven Acosta, Jimmy Garcés, Ángel Agudelo y Jorge Triana respectivamente, estos deportistas llevan varios años representando al Meta en certámenes regionales y nacionales. 

 “Yo regreso al deporte insignia de Colombia y sobre todo a representar al Meta, porque amo este deporte y a mi departamento y quiero agradecerle a la Gobernación del Meta a Idermeta y a toda la gente que me ha apoyado a mí y al deporte del tejo y espero hacer un buen papel en los Juegos Nacionales 2023” expresó el "Zurdo"  Reyes técnico y jugador de tejo del Meta. 

 Las fichas deportivas que en la parte técnica son conducidos por el mismo “Zurdo” Reyes (técnico -jugador), esperan ser inscritos oficialmente por la liga y están listos para ir a torneos de preparación, antes de afrontar los clasificatorios a Juegos en noviembre próximo y marzo del 2023, estas citas nacionales no tienen sede oficial hasta el momento.