¡Bienvenid@s!

El programa de cultura cívica llega a Villavicencio

La ciudad contará con un programa de cultura cívica, el cual se llevará a cabo en los diferentes parques de la ciudad.

El programa de cultura cívica llega a Villavicencio

Con el fin de rescatar espacios como los parques, para el disfrute de la comunidad y rescatarlos de focos de inseguridad y drogadicción, la Casa de la Cultura en conjunto con el Policía de Turismo inician el programa de Cultura Cívica en la ciudad.

La directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz, indicó “Seguimos trabajando por la comunidad y en esta oportunidad nos unimos con la Policía con el fin de realizar trabajos de aseo y embellecimiento en los parques de la ciudad, además de realizar actividades culturales en estos espacios recuperados”

El programa iniciará este jueves en el barrio Villa Johana, a donde se convocó a la comunidad para que participen de la actividad. A partir de las 3:00 de la tarde empezarán labores de aseo, arreglo y pintura de algunos espacios del parque principal y al finalizar la jornada se realizará Cine al parque por parte de los funcionarios de La Casa de la Cultura.

Este programa de embellecimiento y cultura llegará todos los jueves a los diferentes barrios de Villavicencio, el próximo 8 de febrero se trabajará con la comunidad del barrio Villa Suárez.