¡Bienvenid@s!

El primer sorbo de la Superliga fue para Junior

En un partido, con altas y bajas, el equipo barranquillero se fue adelante en la serie ante Millonarios con gol desde el punto penal de Carlos Bacca.

El primer sorbo de la Superliga fue para Junior

Junior, actual campeón del futbol colombiano, pegó primero en el partido de ida de la Superliga colombiana y en Barranquilla derrotó a Millonarios 1-0.

La anotación de la victoria de los 'tiburones' fue obra del goleador Carlos Bacca,quien hizo efectivo el cobro desde el punto penal en la etapa complementaria. Ese solitario tanto fue suficiente para que el equipo costeño se quedara con la victoria en el primero de los dos compromisos que se juegan entre los campeones del primer y segundo semestre en la liga colombiana.

El siguiente compromiso se disputará el entrante miércoles 24 de enero en el estadio Nemesio Camacho 'el Campín' en Bogotá. El compromiso se jugará a las ocho de la noche.

Ånalistas consideran que la serie está abierta y si bien es cierto que Junior se bebió el primer sorbo de la Superliga, Millonarios aún mantiene viva la esperanza de alzarse con la copa de esta importante liguilla.