¡Bienvenid@s!

El pereirano Carlos Ramírez, segundo refuerzo de Llaneros

El jugador de 25 años y oriundo de Pereira, llega con el pase en su poder tras haber quedado en libertad de acción en el elenco matecaña.

Carlos Andrés Ramírez Aguirre, ex Deportes Pereira y quien se desempeña como defensor central, acordó condiciones y será el segundo refuerzo de Llaneros FC de cara al próximo torneo del fútbol profesional colombiano categoría B que reinicia competencias el 13 de julio.

Con 1.73 centímetros de estatura y manejando el perfil izquierdo, Ramírez aceptó la invitación hecha por el técnico Alberto Rujana para ocupar la vacante que dejó en el club el también defensa Anyelson Ortiz.

Su debut como jugador profesional se dio en el año 2006 con el Deportes Pereira, continuando su carrera en los clubes Millonarios y Once Caldas, para retornar al equipo que de su ciudad en el 2012.

Ramírez se convierte de este modo, en la segunda cara nueva del elenco blanco y dorado del Meta.

La primera incorporación, que ya firmó su respectivo convenio es el mediocampista Rafael Castillo, de último paso también por el Deportivo Pereira.

Se espera que en los siguientes días se defina la llegada del volante creativo Armando Vargas y el delantero Erwin 'El Alpinito' Carrillo, provenientes del Unión Magdalena; asimismo está por definirse la contratación del atacante Jonhatán Copete, quien actualmente milita en el Vélez Sarsfield de Argentina y de otro delantero de origen hondureño.

Trascendió que también se realizan contactos para traer a Llaneros al británico George Saunders, volante mixto que en el torneo inicial jugó con el América de Cali.

Asimismo se habla del relevo en la gerencia deportiva del conjunto metense, actualmente en cabeza de Santiago Soto. Se ha dejado entrever que podría llegar Francisco 'Pacho' Serrano, quien gerenció a Academia Bogotana. También se habla de un ex gerente del Deportivo Independiente Medellín, DIM.