¡Bienvenid@s!

El patinaje del Meta va a Panamericano en Ibagué

La categoría menor asistirá con 21 deportistas; la de transición, con 30 patinadores y la de mayores llevará a los atletas Saúl Herreño.

El patinaje del Meta va a Panamericano en Ibagué

Una delegación de patinaje del Departamento del Meta asistirá a los Campeonatos Panamericanos de Clubes y Naciones 2022, los cuales se llevarán a cabo del 8 al 18 de septiembre en la capital musical de Colombia.

La Liga de Patinaje del Meta, con el respaldo de la Gobernación del Meta, a través del Idermeta, llevará deportistas en diferentes categorías: menores, transición y mayores, estos últimos buscando puntos en el ranking para Selección Colombia y cupo a Juegos Nacionales 2023.

La categoría menor asistirá con 21 deportistas; la de transición, con 30 patinadores y la de mayores llevará a los atletas Saúl Herreño, Juliana Castañeda, Jairo Mateus, Julián González, María Narváez, Laura Salazar, Juan Baquero, Hilary y Hely Mena, Nicole Bolívar, Johan Marín y Yhosely Gaviria. Todos con un buen trabajo de preparación para este evento internacional.

En estos Campeonatos Panamericanos de Velocidad 2022, se desarrollarán las competencias del calendario nacional en sus respectivas categorías: la Primera Válida Nacional Inter-clubes de mayores 2023; el Primer  Torneo Nacional Interclubes de Transición 2023 y el Tercer Festival Nacional Interclubes de Menores 2022, todos de acuerdo al cronograma establecido por la Federación Colombiana de Patinaje.