¡Bienvenid@s!

El parque temático de Star Wars venderá bebidas alcohólicas

Rompiendo el Tabú de Disney, el parque venderá alcohol y bebidas artesanales, siendo un elemento más para coleccionar.

El parque temático de Star Wars venderá bebidas alcohólicas

Se revelaron nuevos detalles del parque temático de Star Wars que llegará a Disneyland (California) y Disney World (Florida) el próximo año.

Lo más interesante de todo es que se confirmó que Star Wars: Galaxy’s Edge (el nombre de la zona de Star Wars dentro de Disney) romperá con un tabú del parque: Por primera vez en sus 63 años de historia, los huéspedes de Disneyland podrán tomar bebidas alcohólicas dentro del parque (fuera del exclusivo Club 33).

Así es, el blog oficial de los parques de Disney confirmó que dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge se incluirá una sección llamada Oga’s Cantina (La Cantina de Oga), que no será otra cosa que una cantina espacial al estilo Mos Eisley que permitirá a los asistentes echarse unos buenos tragos.

Así describen a la cantina de Oga:

“La cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia. Y nunca se sabe cuándo aparecerá por ahí un stormtrooper o una cara conocida. Los parroquianos de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos ‘de otro mundo’, servidos en ingredientes únicos.”

De acuerdo con la información oficial, la cantina es propiedad de Oga Garra, un alien que cobró fama en la galaxía por regentear un local que se ha convertido en un “refugio seguro para los contrabandistas y un punto de parada popular para aquellos que buscan evitar a las autoridades”.

Disney aclaró que las bebidas alcohólicas que se vendan en La Cantina de Oga serán “únicas, especiales, artesanales y temáticas”. Así que serán una parada obligatoria para los amantes de la cerveza artesanal que podrán comprar botellas de cerveza y otros tipos de tragos que sólo se conseguirán ahí.

Fuente: https://bit.ly/2MGzAVf