¡Bienvenid@s!

El PAE a debate de control político en el concejo

Fue citada la secretaria de Educación de Villavicencio quien deberá responder cuestionamientos en torno al Plan de Alimentación Escolar, PAE.

El PAE a debate de control político en el concejo

Hacer claridad sobre el manejo que la Alcaldía viene realizando del programa de alimentación escolar PAE es el objetivo del debate de control político que el Concejo Municipal hará este jueves 6 de julio en la plenaria de la corporación.

Inicialmente se había programado para el martes anterior pero tras un comunicado enviado por la secretaria de educación local Marlady Velásquez Rojas argumentando que tenía una reunión con un funcionario del Ministerio de Educación, obligó a aplazarlo para este jueves.

Los concejales enviaron a la funcionaria un amplio cuestionario solicitando información sobre el manejo del PAE especialmente sobre la financiación del mismo, las disminución del número de raciones, la manera como son seleccionados los colegios y los estudiantes y qué proyección se tiene para los meses finales de esta administración para contratar el programa hasta el mes de diciembre.

Al debate fueron invitadas la Personería y la Contraloría municipal de Villavicencio.