El reloj de la compañía coreana será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.
A tan solo un mes del evento en donde muchas compañías tecnológicas dan muestra de su novedades en cuanto a dispositivos móviles, LG decidió mostrar los pormenores de su próximo dispositivo wearable, se trata del Watch Urbane, un nuevo smartwatch que cuenta con un diseño tradicional y elegante, con acabados metálicos, el cual pasaría por un reloj tradicional si no se le mira de cerca.
LG no ha dado a conocer el costo ni la disponibilidad del Watch Urbane, pero indicó que dara todos los detalles el próximo 1 de marzo durante el Mobile World Congress de Barcelona.
El smartwatch de LG trabaja con Android Wear, estará disponible en dos colores, plata y oro, además de incluir correas de piel intercambiables de 22 milímetros. El reloj incluye una pantalla y procesador igual al del LG G Watch R, además de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Finalmente, cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua y sumergible hasta un metro durante 30 minutos sin recibir ningún tipo de daño.