Free laser therapy es un procedimiento seguro, efectivo, indoloro y sin incapacidades que ayuda a los pacientes a dejar el hábito de fumar.
Free laser therapy, es una técnica innovadora y vanguardista. Con la aplicación de esta terapia de láser frío, se puede ayudar a las personas a disminuir la ansiedad por comer o fumar y a controlar el desagradable síndrome de abstinencia, provocando al cuerpo un efecto calmante y relajante, reduciendo significativamente la irritabilidad y el estrés produciendo una sensación de bienestar y tranquilidad.
El tratamiento incluye, un láser de baja intensidad que es aplicado en puntos específicos que promueve la liberación de las endorfinas naturales del cuerpo, que son sustancias naturales sintetizadas por el cerebro que promueven la calma, crean un estado de bienestar, reducen el dolor, mejoran el humor, retrasan el proceso de envejecimiento, reducen la presión sanguínea, entre otras, haciendo más fácil a los pacientes el proceso de dejar su adicción por la nicotina sin sufrir los temidos síntomas de abstinencia, compensando las incomodidades y generando sensación de placer y relajación.
Alexandra Mora, especialista en cirugía plástica facial y medicina láser, asegura que “entre el 85 a 90 por ciento de los pacientes que acuden a free laser therapy dejan de fumar. Deben estar convencidos de querer dejar de fumar para que el tratamiento sea exitoso y comprometerse a seguir las recomendaciones”.
Su efectividad para dejar de fumar es mayor a cualquier otro tratamiento (80% en América, Europa, Canadá y USA) y supera a todos los otros métodos que no alcanzan el 30%.
Free laser therapy, es un método que genera confiabilidad al paciente, sin riesgos, sin incapacidad, no invasivo, no térmico, sin medicinas, ni dolor, es un procedimiento que ayuda a mejorar la calidad de vida.