¡Bienvenid@s!

El metense Yors Santofimio segundo en el prólogo de la Vuelta al Porvenir

Una brillante carrera hizo la tarde del miércoles el ciclista metense Yors Santofimio, en el arranque de la considerada carrera más importante del país para menores de 23 años

Con un tiempo de 3 minutos y 12 segundos sobre las principales calles de Tunja, el pedalista del Meta Yors Santofimio perteneciente al equipo Alcaraván – 472, comenzó con pie derecho su participación en la vigésima novena edición de la Vuelta al Porvenir, al concluir segundo en el prólogo a tan solo 3 segundos del ganador Wildy Sandoval de la escuadra Aguas de Tunja.

El recorrido de la fracción que finalmente fue reducido de 7 a 5 kilómetros sobre terreno ondulado, dejó también al llanero Wilmar Paredes en la séptima posición, distanciado a 11 segundos del vencedor.

“Gracias a Dios empezamos muy bien, esperamos seguir con esa regularidad durante toda la Vuelta” indicó a www.noticiasdelllano.com el entrenador metense Argemiro Flórez.

Este jueves será la primera etapa sobre 118 kilómetros entre las poblaciones boyacenses de Tunja - Paipa - Duitama y regreso a Tunja, donde se espera que el equipo del Meta busque la camiseta amarilla que identifica al líder de Vuelta al Porvenir.