¡Bienvenid@s!

El Meta será protagonista de  "El Giro de Rigo" 

El próximo seis de noviembre más de 3 mil ciclistas colombianos y de 25 países recorrerán importantes vías del Meta

El Meta será protagonista de  "El Giro de Rigo" 

El próximo seis de noviembre más de 3 mil ciclistas colombianos y de 25 países recorrerán importantes vías del Meta y dos municipios de Cundinamarca, en "El Giro de Rigo", anunciaron el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, en la Carpa Académica de ExpoMalocas2022, y Rigoberto Urán desde Europa a través de uma plataforma virtual. 

El pedalista Rigoberto Urán dijo: "para el Meta va a ser algo muy importante, nosotros como organización ya estamos trabajando de la mano con el  Gobernador y su equipo para mostrar al mundo y a la gente estas tierras". 

Recordó que antes de viajar a Europa tuvo la oportunidad de estar en el Departamento. Agregó "estamos felices, estamos trabajando para este evento”. 

El mandatario de los metenses ratificó la invitación especial a los ciclistas Juan José Florián "Machoman", Omar Mendoza y Nicolás García, y al gobernador de Cundinamarca para que participen de El Giro. Enfatizó que el Meta sigue siendo la casa de los grandes eventos en Colombia.

"Rigo en los comentarios qué publicaba y en los videos que subía se refería de una manera tan bonita a nosotros, a esta tierra, y a veces digo 'nosotros no podemos perder nunca la capacidad de sorprendernos con la belleza de departamento que tenemos', y con la ayuda de Rigo le vamos a mostrar esto al mundo, mil gracias por la confianza”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga