¡Bienvenid@s!

El Gangnam Style logra bloquear el contador de Youtube

El famoso y pegajoso vídeo de PSY ha superado ya los 2 mil millones de vistas en todo Youtube, lo cual hizo que se generara un error dentro de la plataforma.

El Gangnam Style logra bloquear el contador de Youtube

El Gangnam Style, es la canción que se hizo popular en casi todo el mundo con su ritmo, pasos y vídeo, el cual ha roto el record en YouTube.

Hace algunos meses habia llegado a ser el primer video que superaba los mil millones de reproducciones, pero hace poco supero los 2,152,196,965 de visitas, siendo un número tan grande como para romper el contador de views, lo cual hizo ocasionar un error en el sitio.  

El incidente duró varios minutos cuando se ingresaba a ver el vídeo de PSY, el contador de visitas enloqueció y pasaba rápidamente los números aleatorios. YouTube, no tardó en enterarse, por lo que en su cuenta oficial en Google Plus, dijó que realizaría la actualización al servicio para que dicho contador soporte más reproducciones sin el mismo error.

“Nunca pensamos que un video se observaría en números mayores que un entero de 32 bits (2,147,483,647), pero eso fue antes de que conociéramos a PSY. ‘Gangnam Style’ ha sido visto tantas veces que tenemos que actualizar el servicio. Pasa tu mouse sobre el contador de views del video de PSY para ver un poco de magia matemática y permanece atento a los números cada vez más grandes que podrás ver en YouTube”.

Este es un récord más para  la cuenta del cantante surcoreano y para recordar esta canción aquí el vídeo que ha roto records en YouTube.

 

 

psy