¡Bienvenid@s!

El fracaso del Atlético Villavicencio en el fútbol de salón

Otra presentación para el olvido tuvo el equipo que representó esta temporada, los colores del Meta en el torneo profesional de fútbol de salón. 

Con derrota de local 10 – 8 frente a Milagroso de Buga, el quinteto metense se despidió la noche sabatina de la Copa Profesional de Microfútbol en este año, cerrando de paso, su pésima presentación en el evento, que lo ubicó como el de peor campaña entre los 19 equipos participantes.

Concluida la fase regular que entrega 8 tiquetes a la siguiente ronda, los dirigidos por Heberth Daza Santana jugaron 18 partidos de los cuales perdieron en su totalidad, con una escandalosa cifras de 174 goles en su portería (9,6 por partido), mientras que el segundo equipo más goleado fue el Tolima Syscafe con apenas 92 (5,1 por juego).

En la parte atacante, los metenses anotaron 58 veces (3,2 por partido), dejando en la tabla de posiciones un saldo negativo de -116 en cuanto a diferencia de goles se refiere.

El técnico Daza, quien además es presidente de la Liga de fútbol de salón del Meta, defendió desde el inicio la campaña de sus dirigidos, con el argumento que la plantilla de jugadores la integran deportistas juveniles, que buscarán el año entrante la clasificación a los Juegos Nacionales del 2015.