¡Bienvenid@s!

El famoso comics Archie regresará en una nueva versión para el 2015

el pelirrojo de la editorial Archie Comics, tendrá una nueva actualización para dejarlo acorde a las nuevas generaciones.

El famoso comics Archie regresará en una nueva versión para el 2015

Después de que en julio de este año Archie Comics publicó la muerte de Archie, la editorial busca renovar a sus personajes principales de una forma similar a lo que hizo DC Comics con The New 52, reiniciando la historia de Archie y sus amigos, pero en una versión modernizada.

El reboot de Archie estará a cargo del escritor Mark Waid (Kingdom Come), quien tendrá la misión de ganarse al público contemporáneo con los viejos personajes de más de 70 años de existencia. Los dibujos estarán a cargo de Fiona Staples, quien actualmente es muy reconocida por su trabajo en el cómic de ciencia ficción Saga.

En el comunicado de prensa que anuncia la noticia se puede leer lo siguiente:

 “ARCHIE # 1 reunirá a dos de los creadores más talentosos de los cómics, Mark Waid y Fiona Staples, para crear un punto de vista sorprendente y definitivo sobre el origen de Archie, una historia que nunca se ha contado. El cómic traerá de vuelta algunos de los personajes originales de Archie de una manera moderna, al tiempo que conservan todas sus cualidades y se comportan de acuerdo a su edad. ¿Qué mejor manera de celebrar los 75 años de Archie Andrews? “

Junto con la “modernización” de Archie, se prepara una serie live action que pasará por Fox, y una linea de ropa.

Tomado de Sopitas.com