¡Bienvenid@s!

El Centro de Documentación de Cormacarena, presente en Expomalocas 2018

Estar presentes en esta feria es de gran valor para el fortalecimiento empresarial y gremial de diferentes sectores de la región.

El Centro de Documentación de Cormacarena, presente en Expomalocas 2018

La Feria Expomalocas estará disponible para propios y turistas desde el 23 al 27 de enero en Villavicencio, y Cormacarena hará presencia con el Centro de Documentación e Información en esta importante vitrina comercial.

Cormacarena estará presente en Expomalocas con el Centro de Documentación en el que la ciudadanía podrá acceder a información especializada en medio ambiente como: cambio climático, establos de lecheria,  Frijol, cacao, plan de manejo Laguna lomalinda, plan de manejo carimagua, plan de manejo la macarena, porcicola entre muchos más.

La Corporación cuenta con este espacio con  el propósito de contribuir con la educación ambiental y propiciar espacios de consulta e investigación, en el que además de adquirir cartillas y guías sobre diferentes proyectos ambientales, podrán hacer uso de material bibliográfico debidamente clasificado  por temas: flora, fauna, ecología, agricultura, turismo, contaminación forestal, suelos, prevención de desastres y muchos temas más.

Como parte de los servicios adicionales que presta esta dependencia, se encuentra la asesoría a través de funcionarios especializados en la información que requiera la comunidad.

Por ello, estar presentes en esta feria es de gran valor ya que es un espacio que permite el fortalecimiento empresarial y gremial de diferentes sectore de la región como intercambio comercial, cultural, de experiencias y conocimientos a nivel local, nacional e internacional.