¡Bienvenid@s!

El Burger Máster llega a Villavicencio con todo el sabor

Del 25 de abril al 1 de mayo se realizará el concurso de hamburguesas artesanales más importante del país. en Villavicencio participarán 14 locales.

El Burger Máster llega a Villavicencio con todo el sabor
POR FIN! Estamos listos! Después de 5 meses de búsquedas, selecciones, viajes y reuniones hemos logrado lo impensable: reunir 20 ciudades de Colombia al rededor del BURGER Master.
 
GRACIAS, porque con esto nos convertimos (aún más), en el evento gastronómico más grande del mundo ¿orgullosos como colombianos? Pues sí, no hay en ningún otro lugar del planeta un evento que reúna a un país entero al rededor de un mismo plato, ni que sirva las astronómicas cifras que históricamente hemos servido aquí (en el 2019 fueron 2 millones de hamburguesas y 28 mil millones de pesos).
 
Para este año las exigencias aumentaron fuertemente buscando llevar la experiencia del BURGER Master a un nuevo nivel. Puedes revisar la app TULIO Recomienda para que descubras las hamburguesas y propuestas más sabrosas y sorprendentes. Cuando veas las fotos y descripciones te vas a quedar con la boca abierta.
 
Personalmente he ido a cada ciudad a entregar las insignias épicas que identifican a los participantes y a darles mi abrazo de agradecimiento. Cuento cerca de 15 días en el aire y el orgullo de haber podido abrazar y darle la bienvenida a cada uno de los mejores hamburgueseros del país.
 
Información
 
El Burger Master regresa este lunes 25 de abril e irá hasta el domingo 1 de mayo en 20 ciudades de Colombia.
 
Durante 7 días podrás probar las mejores hamburguesas a 14 mil pesos cada una y elegir con justicia. Papas fritas y bebidas entre 3 mil y 5 mil pesos.
 
“Cada hamburguesa debe tener al menos 2 ingredientes o preparaciones que identifiquen a Colombia”.
 
¿Dónde será la competencia? Por toda tu ciudad. En los locales de cada uno de los participantes en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.
 
La lista oficial de participantes la encuentras en la app TULIO Recomienda.
 
Tú serás parte del jurado y con tus votos decidirás cuál es la mejor BURGER del #burgermasterco.
 
Fierro's Burger, con su hamburguesa Don José es el actual ganador del concurso de hamburguesas artesanales más importante del país y en esta oportunidad vuelve a participar con una buena apuesta gastronómica basada en ingredientes de los Llanos Orientales.