¡Bienvenid@s!

El árbitro metense Humberto Clavijo en final de Copa Libertadores

El asistente arbitral metense integra la terna que impartirá justicia en el juego de vuelta entre Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay. 

Luego de cumplir una destacada actuación en la reciente edición del Mundial sub20 de Turquía donde dirigió dos juegos en la fase de grupos, la Conmebol designó a la terna colombiana encabezada por Wilmar Roldan, Eduardo Díaz y el villavicense Humberto Clavijo, para que dirijan el juego final que coronará al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América el próximo 24 de julio.

Esta será la segunda final consecutiva para el juez FIFA metense en este torneo junto al antioqueño Wilmar Roldán, después de que el año pasado dirigieran la final de vuelta entre Corinthians y Boca Juniors.

“Gracias a Dios nos dieron la final, eso significa que estamos haciendo las cosas bien” indicó a www.noticiasdelllano.com el asistente arbitral llanero desde Turquía en donde hizo parte del cuerpo arbitral del Campeonato Mundial Sub 20, que este sábado tendrá su final entre Francia y Uruguay.

El partido de ida entre Olimpia y Atlético Mineiro que se realizará el 17 de julio en Asunción, Paraguay, tendrá como juez principal al argentino Nestor Pitana, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Para el juego de vuelta a realizarse 8 días después en el estadio de Mineirao, estará acompañando a la terna colombiana el casanareño Imer Machado como cuarto árbitro.