¡Bienvenid@s!

Ejército brindó asistencia médica en vereda Casibare

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de servicios de medicina general, odontología, psicología, optometría, nutrición y programas institucionales.

Ejército brindó  asistencia médica en vereda Casibare

 

Gracias a la articulación entre soldados del Ejército Nacional y entidades públicas y privadas de la vereda Casibare —ubicada en el municipio de Puerto Lleras al sur occidente del Meta —, se beneficiaron a más de 400 personas con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Hombres y mujeres del Ejército Nacional en articulación con la Alcaldía Municipal, Policía Nacional, Universidad Antonio Nariño y la fundación humanitaria Imnovasalud, llegaron por primera vez a la pequeña vereda Casibare ubicada en el municipio de Puerto Lleras, Meta, para brindar múltiples servicios de asistencia a las familias.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de servicios de medicina general, odontología, psicología, optometría, nutrición, programas institucionales, actividades lúdicas y deportivas; asimismo, participaron de asesorías sobre el Sisbén, Comisaría de Familia, Jóvenes y Familias en Acción y toda la oferta académica por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.

Durante el evento, los soldados del Acción Integral del Ejército Nacional apoyaron con recreación infantil, música, bailes y pintucaritas.

«Esta jornada se organizó pensando en la población de la vereda, y quiero agradecer especialmente al Ejército Nacional por el apoyo y la gran gestión en esta jornada institucional; gracias porque hicieron posible llegar a la población con estos servicios», expresó la alcaldesa de Puerto Lleras, Marly Johana Gutiérrez Rincón.

Cabe resaltar que, los agricultores de la región recibieron asesoría especializada para mejorar sus negocios y ventas por parte del programa “Fe En Colombia” del Ejército Nacional.

Una vez más el Ejército Nacional reitera su compromiso en continuar trabajando por el desarrollo íntegro de las comunidades más vulnerables del país.