¡Bienvenid@s!

Drásticas sanciones a servidores públicos presuntamente involucrados en actos vandálicos en pasadas elecciones

Así lo anunció la Procuradora Provincial, Yohanna Gómez Cáceres, quien investiga los desmanes registrados en el municipio de Mapiripán al sur del Meta.

Drásticas sanciones a servidores públicos presuntamente involucrados en actos vandálicos en pasadas elecciones

 La Procuradora Provincial, Yohana Gómez Cáceres, anunció drásticas sanciones contra servidores públicos que resulten involucrados en hechos de vandalismo ocurridos la noche del domingo 25 de octubre después de las elecciones en Mapiripán en el sur del Meta.

La advertencia la hizo ante indicios que señalan a posibles funcionarios vinculados con haber prendido fuego a las instalaciones de la alcaldía donde se quemó todo el archivo, mobiliario, aires acondicionados sin estrenar y unas motos en el almacén del municipio.

La investigación detallada la está adelantando la Fiscalía y se está a la espera que ese organismo judicial compulse copias para iniciar las indagaciones preliminares, precisó la Procuradora.

De hallar servidores públicos comprometidos con el caso, se les aplicará todo el peso de la ley con las sanciones pertinentes a las que haya lugar, enfatizó la representante del Ministerio Público.