Las autoridades informaron sobre la incautación de varias arma en una finca donde se realizaba un matrimonio.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio, MEVIL, reportó la incautación de material de guerra abandonado en zona verde de la finca Mi Ranchito, ubicada en la vereda Montelíbano en Acacías.
En este lugar, se desarrollaba la celebración de un matrimonio. Según reporte oficial, se recibió llamado a la línea de emergencia 123, donde se informaba de lesionados por arma de fuego, al parecer por una riña.
Fue así como unidades de la policía inspeccionaron el lugar, evidenciando botellas, mesas y vidrios rotos.
Al llegar, los uniformados se desplazaron al lugar y encontraron al señor Víctor Julio Rojas Guevara de 45 años de edad, con lesión por arma de fuego en el dedo anular de su mano derecha y, al señor Jimmy Manuel Hernández de 36 años de edad, residente de la finca, con lesión en su cabeza: trauma craneoencefálico y quemaduras de segundo grado.
Explicó el coronel Fabio López, comandante de la MEVIL, que la situación despertó sospecha de la policía del cuadrante, quienes de inmediato inspeccionaron la finca Mi Ranchito, hallando material de guerra en uno de sus jardines.
Se encontraron tres fusiles, dos escopetas, una mini uzi, una carabina, proveedores, cartuchos y radios entre otros elementos. El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.