¡Bienvenid@s!

¿Dónde se pueden vacunar los docentes en Villavicencio?

Los profesores deben revisar su priorización a través de la página web https://mivacuna.sispro.gov.co/ y llevar un pantallazo al punto de vacunación.

¿Dónde se pueden vacunar los docentes en Villavicencio?

La ESE Municipal ya está adelantando la vacunación a los docentes de los colegios públicos y privados de Villavicencio, en el recién instalado campamento en colegio Francisco Arango.

Los profesores deben revisar su priorización a través de la página web https://mivacuna.sispro.gov.co/ y llevar un pantallazo al punto de vacunación asignado para poder recibir el biológico.

Es importante que quienes, al momento de buscar su cédula de ciudadanía en dicha plataforma, no se encuentren priorizados, hagan su postulación en la misma y de esa manera puedan ser agendados.

Las inmunizaciones a docentes seguirán llevándose a cabo mañana sábado y la próxima semana, desde las 10 de la mañana, sin importar la edad.

En el punto, hay cinco equipos de vacunación, que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal apoyando en la ubicación de a las personas para la espera y realizando la supervisión.

 ’El objetivo es vacunar a aproximadamente 320 docentes que están siendo agendados diariamente, sin embargo, existe la posibilidad de ampliar la capacidad en caso de que este número aumente’’, indicó Diana Sandoval, subgerente de la ESE Municipal.