¡Bienvenid@s!

¿Dónde se encuentra la pista de hielo en Villavicencio?

Los estudiantes podrán ingresar gratis a la pista de hielo, hasta el próximo 21 de abril.

¿Dónde se encuentra la pista de hielo en Villavicencio?

Los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, podrán asistir de manera gratuita a la pista de hielo del parque Guayuriba, con motivo de la celebración del mes de los niños.

La secretaria de Educación, Carmen Emilce Bohórquez Márquez, dijo que se ofició a los rectores de los colegios para que estos a su vez socialicen la invitación con los padres de familia y acudan a disfrutar de esta atracción con los niños desde los cinco años de edad.

La gestión con la empresa privada para permitir el ingreso de los estudiantes a la pista de hielo, fue realizada por el alcalde de Villavicencio Alexander Baquero Sanabria, en coordinación con la Secretaría de Educación y el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

“Es importante recordar a los adultos que es un deber cuidar, respetar y valorar a nuestros niños y niñas, brindándoles espacios de sano esparcimiento para su convivencia y desarrollo emocional”, expresó la secretaria de Educación.

Los estudiantes podrán ingresar gratis a la pista de hielo, hasta el próximo 21 de abril, en el marco de un compendio de actividades que hará la Administración municipal para destacar y reconocer la conmemoración de los derechos de las niñas y niños que, de manera oficial, es el 27 de abril del presente año.