¡Bienvenid@s!

¿Doble feminicidio en El Dorado?

El Alcalde Luis Hugo Arcila, reporta el hallazgo del cadáver de una persona. Se trataría de una de las dos mujeres desaparecidas el 23 de enero.

¿Doble feminicidio en El Dorado?

El alcalde del municipio de El Dorado, en la región del Ariari en el departamento del Meta, reportó el hallazgo de un cadáver en una zona rural de la población.

De acuerdo con el mandatario de los doradinos, podría tratarse del cuerpo de una de las dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 23 de enero. 

El alcalde Arcila detalla que informaciones preliminares indican que las dos mujeres habrían llegado hace por lo menos 45 días a una finca ubicada en la vereda San José.

Extraoficialmente se indica que se trataría de madre e hija, de 31 y 15 años, respectivamente.

Las dos mujeres responderían a los nombres de Aída Luz Pérez Velásquez y Verónica Pérez Velásquez.

Cuando las autoridades iban a activar el mecanismo de búsqueda se descubrió una fosa común en donde inicialmente se detecta un cadáver y se indaga si en ese mismo sector podría estar otro cuerpo.

Trascendió que una persona se encuentra retenida y las autoridades investigan si tendría alguna relación con este hecho de violencia.

Se espera que este martes llegue al municipio de El Dorado una comisión del CTI para adelantar los actos urgentes y la exhumación del cadáver hallado hasta este momento, dijo el alcalde Luis Hugo Arcila.