La disminución se atribuye al seguimiento que Sertravi, Personería y secretaría de Movilidad vienen haciendo a este medio de movilización de los habitantes de la capital del Meta.
Empiezan a arrojar positivos resultados los encuentros entre Personería, SERTRAVI y Secretaría de Movilidad.
Reveló Ella Milena Gonzales, Personera delegada en lo Policivo, que luego de fructíferas reuniones con funcionarios de la concesión Servicios de Tránsito de Villavicencio, SERTRAVI, y secretaría de Movilidad se registra en esta agencia del Ministerio Público una disminución del número de quejas presentadas por la ciudadanía.
Explicó la funcionaria que pasó de atender alrededor de 15 a 10 quejas cada semana por las mismas inconsistencias: demora en entrega de un vehículo, falta de información y complicaciones en el descargue de comparendos, entre otras situaciones que exponen los ciudadanos. No obstante, resaltó la disposición tanto de SERTRAVI como de secretaría de Movilidad, con quienes la Personería se reunirá de nuevo en los próximos días, en aras de hallar donde radica la falla, a efectos de mejorar la prestación de servicios y por consiguiente minimizar el número de inconformidades registradas por los usuarios.
Como se recuerda, el equipo humano de la Personería de Villavicencio está presto a atender las solicitudes e inquietudes de la ciudadanía en sus instalaciones ubicadas en la Calle 37A No. 19C-20, barrio El Paraíso o a través del portal web www.personeriavillavicencio.gov.co para mayor información.