¡Bienvenid@s!

Día sin carro y sin moto en Villavicencio

La jornada, que será voluntaria para carros y motos, busca disminuir los niveles de contaminación por emisiones de carbono.

Día sin carro y sin moto en Villavicencio

El Día del Transporte Sostenible se realizará este jueves  22 de septiembre con el fin de estimular el uso de los medios de transporte sostenibles y ecológicamente eficientes.

 

La jornada, que será voluntaria para carros y motos, busca disminuir los niveles de contaminación por emisiones de carbono y promover un ambiente más sano.

 

Este día se realizarán actividades de educación vial, entrega de elementos y sensibilización en vía y caravanas a la universidad en bicicleta, bicipaseo patrimonial y en la Galería 7 de Agosto se llevarán a cabo un picnic de lectura, el conversatorio ‘La hora de la sostenibilidad’, exhibición de patinetas, BMX y una rumba aeróbica.

 

 “El objetivo de la iniciatIva es que los ciudadanos usen medios de  transporte sostenible para contribuir con el medio ambiente  como la bicicleta,  las patinetas o caminar”, expresó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

 

Además, invitó a los villaviceses para que participen en las actividades programadas para este día desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.