¡Bienvenid@s!

Desperfectos mecánicos no permitieron buena actuación de los Hurtado en la Rotax

Desperfectos mecánicos y una sanción disciplinaria no permitieron que los hermanos Hurtado Guerrero obtuvieran los resultados esperados en la VI Válida de la Rotax Colombia corrida este domingo en Tocancipá.

A los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero no se le dieron las cosas en la VI Válida de la Rotax Colombia, corrida este domingo en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá.

Desperfectos mecánicos en sus karts y una sanción disciplinaria dieron al traste con las esperanzas de los dos pilotos metenses que anhelaban con sumar puntos para acercarse a las posiciones de privilegio del campeonato.

Daniel Hurtado tuvo un buen comienzo en la primera y segunda mangas en las que fue segundo, pero ya en la tercera tuvo inconvenientes con otro competidor y hubo cruce de palabras y fueron amonestados los dos, por lo que al final se ubicó en la octva posición de la válida en la categoría junior.

Mientras tanto su hermano Wilson Esteban no tuvo suerte con el vehículo y no logró hacer los tiempos esperados; sinembargo en la primera manga fue sexto, noveno en la segunda y séptimo en la tercera.

La gran figura de la válida fue Nicolás Daza, ganador de las tres mangas, lo que le permitió sumar 48 puntos en la categoría Sénior Max, en la que también compite Wilson Esteban Hurtado Guerrero, quien logró sumar 24 unidades, pese a todos los inconvenientes que afrontó con el karts.

La siguiente válida se correra el 8 y 9 de junio en el mismo escenario deportivo en horas nocturnas.