¡Bienvenid@s!

Desmienten multas dentro de bancos por uso del celular.

Asobancaria afirmó que la información es falsa.

Desmienten multas dentro de bancos por uso del celular.

Hace varios días ha venido circulando por medio de las redes sociales información en la cual se afirma que los bancos empearían a  aplicar multas  alos usuarios de las entidades bancarias en el país que sean sorprendidos utilizando telefonos celulares, no solo llamdas sino de igual manera chateando o incluso utilizando auriculares. 

Por ende, la agremiación bancacaria mediante su cuenta de twitter aseguró que la información que se esta rondando por las redes es totalmente falsa. 

Así mismo, la agremiación indicó que les estaban diciendo erróneamente a los usuarios que el cumplimiento de esta medida se iba a realizar a través de fotomultas, mediante las cámaras de seguridad de estas entidades.


Asobancaria aclaró que en el Código de Policía no están contempladas este tipo de sanciones, por lo que podría tratarse de un tipo de estafa. La entidad hizo un llamado a las personas para que reporten este tipo de irregularidades.

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/asobancaria-desmiente-multas-por-uso-de-celular-dentro-de-bancos-134726