¡Bienvenid@s!

¿Deseas desaparecer las estrías?

Las estrías son marcas en nuestra piel que aparecen por daños al estirarse, esto sucede por no tener la piel hidrata y elástica a la hora de afrontar los cambios del cuerpo.

¿Deseas desaparecer las estrías?

Las estrías son marcas irregulares en nuestra piel, aparecen en la superficie cuando esta se estira y se rompen las fibras que proporcionan el colágeno y elastina en la dermis. Al principio las marcas son de color rosa o violeta, cuando toman el tono blancuzco es cuando más difícil son de desaparecer.

Te contaremos como desvanecerlas, relucirlas y prevenirlas tan solo con productos caseros.

1. Compra Vitamina E en capsulas, ábrelas y aplica el líquido sobre las estrías a eliminar, la vitamina E, ayuda la circulación sanguínea, así que no solo aplica si no que consume alimentos ricos en esta vitamina.

2. Manteca de Cacao, esta grasa vegetal tiene un efecto hidratante en la piel, protege la elasticidad y favorece la desaparición de algunas cicatrices y estrías. Úsala en crema en las mañanas y antes de dormir.

3. Aceite de almendras y aceite de rosa, son dos aceites que contienen altas propiedades regeneradoras, actúan contra las estrías, dejando la piel hidratada y nutrida. Aplica sobre la piel después de la ducha realizando masajes circulares.

4. El aguacate, compuesto de aceites naturales, ayuda a la elasticidad de la piel, para potenciar sus componentes en la desaparición o prevención de estrías, mezcla con tres cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo y déjalo actuar unos 40 minutos, aproximadamente.

5. Otro aliado  es la uva, pero el aceite de sus semillas como tal, lo aplicas en la zona a tratar con algodón todos los días antes de acostarte.

Para una piel sana, la alimantación es fundamental, para ello debes incluir en tu dieta, vitaminas y minerales, como: vegetales frescos, frutas, legumbres, aceites vegetales y alimentos con gran vitamina E y agua, lo que ayudará a prevenir la formación de estrás.