¡Bienvenid@s!

Habrá nueva restricción para viajar en bus hacia Bogotá

Esta restricción estará vigente desde hoy a partir de la media noche , hasta el próximo 19 de abril.

Habrá nueva restricción para viajar en bus hacia Bogotá

Por disposición de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el ingreso a la capital del país a través del sistema de transporte intermunicipal queda nuevamente limitado a casos de fuerza mayor para este fin de semana, comenzando desde hoy jueves 15 de abril a medianoche.

Por tal motivo, quienes desde Villavicencio, u otros municipios del Meta, necesiten viajar a Bogotá por casos diferentes a extrema urgencia, deberán desplazarse esta noche (en lo posible antes de las 9:00 pm), y contar con disponibilidad de tiempo para pernoctar en la ciudad hasta el lunes 19 de abril, cuando se levante la restricción. 

Alcides Socarrás, gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), aclaró que este será el único destino que tendrá restricción y que durante el fin de semana el puerto terrestre operará con normalidad 24 horas.

Recordó además que los tiquetes se pueden adquirir de manera anticipada en www.ttvillavo.co (donde además puede consultar los destinos horarios tarifas y empresas operadoras) o en la plataforma virtual RedBus.

La medida de ingreso hacia Bogotá operará de la misma manera que el pasado fin de semana, es decir, quienes requieran viajar por fuerza mayor deberán mostrar con documentos el motivo del viaje, control que realizará la Policía Metropolitana de Bogotá.