¡Bienvenid@s!

Desde este miércoles y hasta el 16 de diciembre habrá cierres totales en vía Villavicencio-Yopal

Los cierres empiezan a las dos de la tarde y se mantendrán durante 45 minutos cada hora, informa la concesionaria Vial del Oriente.

Desde este miércoles y hasta el 16 de diciembre habrá cierres totales en vía Villavicencio-Yopal

 La Concesionaria Vial del Oriente informa a los usuarios y comunidades que habitualmente transitan por el corredor vial Villavicencio – Yopal que a partir de las 2:00 p.m. del miércoles 9 de diciembre se realizarán cierres totales de la vía en el sector comprendido entre los peajes de Veracruz en Cumaral y San Pedro en Villanueva (PR 32+000 de la ruta nacional 6510 al PR 15+000 de la ruta nacional 6511).

La firma contratista SSVIAL iniciará trabajos de demarcación de la vía, lo que originará las suspensiones temporales del tráfico vehicular por espacios de 45 minutos.

Con el fin de garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios de la vía, es necesario suspender el tránsito en ambos sentidos mientras se realiza la aplicación de la pintura de la línea central; una vez esté seca la pintura se habilitará el paso durante una hora y luego se suspenderá nuevamente por 45 minutos.

Las actividades de instalación de señalización horizontal y vertical se realizarán en la jornada diurna y se extenderán hasta el día miércoles 16 de diciembre, como parte del Plan de Intervención Prioritario que adelanta la Concesionaria para mejorar las condiciones de seguridad y confort de quienes transitan por el corredor Villavicencio – Yopal.

Los cierres estarán regulados por controladores viales de la Concesionaria y agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de las seccionales del Meta y Casanare.

La Concesionaria agradece la comprensión de los conductores y vecinos de la vía, recomienda anticipar los desplazamientos y acatar las indicaciones de los controladores viales.