Desde cuándo se restablece el suministro de gas domiciliario

Llanogas anuncia restablecimiento del servicio de gas en Acacías, Granada, Fuentedeoro y en el centro poblado de La Cuncia.

Desde cuándo se restablece el suministro de gas domiciliario

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de la inspección de La Cuncia (Villavicencio) y de los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, en el departamento del Meta, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la finalización de las actividades de reparación de su infraestructura, alrededor de la medianoche del miércoles 08 de septiembre.

En este sentido, informamos a la comunidad de estas poblaciones que se han reiniciado las entregas de gas por parte de TGI a Llanogas y en consecuencia, una vez cumplidas las condiciones operativas y las presiones necesarias en nuestro sistema de distribución, el suministro de gas natural domiciliario en las localidades arriba mencionadas se restablece alrededor de las 6:00 a.m. del jueves 09 de septiembre.

Es muy importante que nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Los trabajos adelantados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI en su red de transporte buscaban reparar la fuga presentada en la tubería del ramal Acacías, en el cruce del río Guayuriba, que generó la suspensión de las entregas de gas a Llanogas desde el pasado martes 24 de agosto, así como las bajas presiones en los municipios de Acacías, Granada, Fuentedeoro e insp. de La Cuncia, y la suspensión de las EDS Acacías y El Colono desde el 14 de agosto.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp, y nuestra página web www.llanogas.com.