¡Bienvenid@s!

Desde cuándo rigen nuevas tarifas del transporte urbano

La alcaldía de Villavicencio anunció un incremento de $300 en el pasaje en el transporte colectivo de pasajeros en la ciudad.

Desde cuándo rigen nuevas tarifas del transporte urbano

Este lunes cuatro de marzo entraría a regir el incremento en las tarifas del transporte colectivo de pasajeros, dijo Rodolfo López, secretario de Movilidad en Villavicencio, en declaraciones entregadas al informativo radial Donde está la noticia está Misael.

Analizada debidamente la solicitud presentada por los representantes de las siete empresas prestadoras del servicio, la Alcaldía de Villavicencio autorizará un incremento de 300 pesos en el valor del pasaje en el transporte público urbano para la vigencia 2024.

La iniciativa está en proceso de socialización con la comunidad y, de aprobarse, el valor del pasaje pasará de 2.400 a 2.700 pesos.

La solicitud de este incremento fue presentada oportunamente por los gerentes y representantes de las empresas Tax Meta, Cootransmeta, Transporte Ejecutivo del Llano, Transporte Arimena, Asprovespulmeta, Nueva Urbana de los Llanos y Rápido Los Centauros.

Dicho incremento aplicará, una vez firmado y publicado el decreto respectivo, en todo el perímetro urbano de Villavicencio, incluidas las tarifas especiales para las veredas, Corregimientos y zonas aledañas autorizadas en la modalidad de busetas y microbús, incluida La Nohora.