¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta va por el milagro a Itagüí

Con la ausencia de cinco jugadores vitales en el funcionamiento del equipo, el elenco metense viajó a tierras antioqueñas obligado a ganar de visitante y forzar un tercer partido en la semifinal de la Liga Argos.

 Sin margen de error y con bajas sensibles en su nómina, se desplazó a Itagüí el Deportivo Meta para jugar el segundo partido este viernes a las 7 de la noche en el coliseo El Cubo frente a Talento Dorado, con la necesidad de ganar si quiere conservar opciones de ser finalista de la Liga Argos de fútbol sala colombiano.

Las ausencias de Juan David Bustos y Miguel Cifuentes por lesiones, junto a Yefri Duque, James Castillo y Diego Barney por estar con la selección Colombia en Venezuela, se constituyen en las principales novedades del elenco que debe ganar obligatoriamente para forzar el tercer y definitivo juego el sábado, allá mismo en Itagüí.

Por eso la más probable alineación para enfrentar a las ‘águilas doradas’ sería con Jonathan Rivera en el arco, John Galindo, Camilo González, Julio Londoño y José Mancilla.