¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta sigue sumando en la liga nacional de fútbol sala

El equipo metense empató a dos goles ante Sanpas de Tunjna. Ahora suma 4 puntos y el próximo fin de semana jugará ante D'Martín.

Un valioso empate a 2 goles frente a Sanpas de Boyacá, logró el club Deportivo Meta H & H en su segunda presentación en la Liga Argos de futsal colombiano, la pasada noche del sábado en el coliseo IRDET de Tunja.

Las habilidades de los jugadores del conjunto metense dieron resultado rápidamente con el gol de Diego Barney a los 3 minutos. Sobre los 12, empató Sanpas través de Daniel Bermúdez, pero segundos después el juvenil James Castillo puso el 1-2 a favor de la visita.

Aunque la segunda mitad solo tuvo una anotación, la del empate a través del boyacense Johnatan Castillo al minuto 2, fue más emocionante por las múltiples opciones que tuvieron ambos bandos, aunque pecaron a la hora de definir, siendo finalmente la altura, quien le pasó cuenta de cobro a los de la media Colombia.

Con este primer punto ganado de visitante, el Deportivo Meta acumula 4 unidades que lo mantienen en los primeros lugares del grupo B, alistando su siguiente confrontación el próximo fin de semana en Villavicencio frente al club D’Martin.