¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta se dejó empatar en casa

Luego de ir ganando cuatro goles por cero, el quinteto metense dejó escapar la victoria ante la repuntada de Lanús que le empató al final del partido.

Club Deportivo Meta y Club Lanús Colombia protagonizaron lo que puede ser el duelo de la jornada 3.

El Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio fue testigo de cómo los locales desperdiciaron una diferencia de cuatro goles por encima de los bogotanos y terminaron repartiendo puntos y dejando escapar una oportunidad de oro para liderar el Grupo B de la Liga Argos Fútsal.

El primer tiempo comenzó con minutos de mucho estudio. Ambos conjuntos presionaron arriba, buscando el error rival y haciendo un fútsal muy físico.

Todo parecía que sería un encuentro bastante cerrado pero un bombazo de Bolaños, por los locales, sorprendió el arco de García, puso el 1-0 y puso de pie a todos los asistentes al Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

Tras el gol, Deportivo Meta cogió confianza y el espectáculo apareció en el maderamen. Jimerzon Baquero, generando desde cancha propia, tomó el liderazgo y puso la magia en la cancha.

Lanús se veía muy nervioso dentro del rectángulo de juego, perdiendo balones en salida y regalando oportunidades a los locales. Los primeros veinte concluyeron con dos goles más de los metenses, que parecían, por momentos, haber liquidado el encuentro, viendo que los visitantes no reaccionaban y tampoco parecían tener ideas para buscar la remontada.

Lo que parecía ser una victoria cómoda de los de Villavicencio, y mucho más tras el gol empezando la segunda mitad, que ponía las cosas 4-0, terminó siendo un sinsabor para los locales que, tras el pitazo final, no podían creerlo.

Lanús, tras recibir el cuarto, se armó de valor, y comandados por Brayan Peña, comenzaron a dar indicios de lo que sería el final espectacular que se vivió por la señal de Win Sports.

Once minutos bastaron para lograr una remontada que será recordada en el seno del grante. Primero, Johan Suárez, tras un error del portero local puso el 4-1 que parecía maquillar un poco la situación. Cristian Sánchez puso el 4-2 al 28’ y los bogotanos empezaron a creérsela.

Luego, Brayan Peña, tras un pelotazo enviado por su portero, García, cabeceó adentro y puso el 4-3 que hacía creer en la remontada. Y para poner la guinda en el pastel, Brayan Peña se escapó por la banda, se sacó a tres de encima (incluyendo el portero), y se la puso a Garzón para que definiera y completara la remontada.

La figura del encuentro fue Brayan Peña. El bogotano tomó el protagonismo cuando su equipo más lo necesitaba y fue el estandarte de la remontada granate, que sorprendió a propios y extraños dentro de un abarrotado Álvaro Mesa Amaya.

Los metenses, en la fecha 4 de la Liga Argos Fútsal recibirán a D’Martin Attle. Por su parte, los bogotanos, ejercerán como locales ante Utrahuila Coomotor.