¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta pierde en casa y complica su clasificación

El elenco llanero fue derrotado 6 – 5 por Sanpas de Tunja en el coliseo Álvaro Mesa Amaya y descendió a la tercera posición del grupo B.

Un duro revés en las aspiraciones de avanzar a las semifinales del torneo profesional de fútbol sala colombiano, sufrió la noche del sábado en Villavicencio el Deportivo Meta, al caer 6 – 5 frente a Sanpas de Tunja, traspiés que lo deja ahora dependiendo de terceros, cuando solo restan 5 fechas para concluir la fase clasificatoria.

Deportivo Meta se vio sorprendido por el planteamiento ofensivo de los boyacenses que rápidamente abrieron el marcador en el minuto 7.

Con más corazón que orden Yefri Duque empató para los de casa, pero el buen trabajo de recuperación y su alta dosis de efectividad, sumado al desespero de los anfitriones, hicieron que Sanpas se fuera victorioso al cierre de la primera mitad 5 goles a 3.

Con la intención de acortar distancia en la pizarra, los llaneros salieron a presionar en el área rival, situación que aprovechó Sanpas para marcar el sexto tanto; y aunque los metenses generaron 6 o 7 opciones de gol, los palos y la falta de precisión en la puntada final, dejaron vencedor a los boyacenses que solo vieron caer su portería a falta de 30 segundos para el pitazo final.

Con esta derrota Deportivo Meta ahora es tercero del grupo B con 13 unidades, detrás del Cóndor - Santa Fe y Deportivo Lyon quienes ocupan la primera y segunda posición respectivamente.

La siguiente presentación del quinteto metense será de visitante el próximo fin de semana ante el club D’Martin.