¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta gana por segunda vez liga nacional de futsal

Siete año después el equipo del Meta vuelve a alzar la copa de la liga más importante de este popular deporte en Colombia.

Deportivo Meta gana por segunda vez liga nacional de futsal

Siete años después, el Deportivo Meta logra por segunda vez el título de la Liga Profesional BetPlay de Futsal en Colombia.

En un partido brillante, en donde salió a relucir la garra, el tesón y la verraquera de los metenses, se impusieron 6 goles por tres ante Icsin de Yumbo, Valle.

En el tiempo reglamentario hubo empate a tres goles. La remontada del elenco metense fue increible, puesto que se encontraba 2-0 en el marcado cuando promediaba el segundo tiempo.

Ya en los dos tiempos extras, las cargas se nivelaron y los del Meta dieron buena cuenta de los vallunos para dejar el marcado 6-3.

Este título le permite al Deportivo Meta ser el representante de Colombia en la Copa Libertadores de Futsal que se jugará en Argentina en el mes de abril

El compromiso se jugó en el mítico coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali. El escenario en la capital del Meta fue testigo de la hazaña de los metenses que revalidaron el título alcanzado en el 2014.

Siempre de la mano de Hugo López, el Deportivo Meta se consolida como uno de los quintetos más importantes del futsal en Colombia y uno de los destacados en el contexto suramericano.

Cabe destacar que el Deportivo Meta está conformado por jugadores nacidos o hechos en este departamento, quienes de la mano de Arley Londoño Castañeda, como entrenador, lograron la hazaña de coronarse campeones del más importante torneo de futsal que es avalado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Jimerson Baquero, talentoso jugador, es el cerebro de esta camada de deportistas que en la noche de este lunes festivo alzaron la copa del evento más importante en el futsal en Colombia.