¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta, eliminado de la final de la liga nacional de fútbol sala

El quinteto metense fue eliminado por Águilas Doradas de Antioquia, que obtuvo la victoria en las dos confrontaciones de la semifinal.

Deportivo Meta, eliminado de la final de la liga nacional de fútbol sala

Águilas Doradas venció nuevamente a Deportivo Meta por 5-1 y se clasificó finalista de la Liga Argos Futsal 2015-I. La gran final la jugará ante Real Bucaramanga que previamente había vencido a Rionegro.

Yeison Fonnegra, hijo del seleccionador nacional, fue la gran figura de la noche tras concretar dos goles y poner uno más.

Los locales sentenciaron la llave con dos triunfos a su favor. El encuentro en Rionegro, Antioquia, fue abierto, emocionante y con muy buenos goles.

En el primer tiempo, los locales pegaron de entrada y desacomodaron a Deportivo Meta. Con el pasar de los minutos el visitante se acomodó mejor a la altura, puso a jugar a sus mejores hombres y tuvo varias opciones para igualar el partido.

Pero en el futsal también se aplica la vieja frase: “el que no hace los goles los ve a hacer” y Águilas en otra llegada puso el segundo.

Diego Barney consiguió el descuento antes de los camerinos.

En el complemento Deportivo Meta tuvo la iniciativa, manejos los ritmos del partido y tuvo varias posibilidades de gol, no obstante, los metenses se encontraron con una excelente actuación del arquero Mateo Zapata.

Yeison Fonnegra puso el tercero para su equipo y obligó a Meta a sacar el quinto hombre. El visitante se fue con todo en busca del descuento y en el contragolpe las Águilas Doradas sentenciaron el juego con dos tantos más de Luis Barreneche.

De esta forma, la gran final de la Liga Argos iniciará en Bucaramanga y terminará en Rionegro, Antioquia.