¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta derrotó al Huila y se acerca al liderato

En los últimos cinco minutos los locales consiguieron la victoria, al marcar los tres tantos que le dieron la tranquilidad para mantener el marcador

En el coliseo Álvaro Mesa Amaya y con notable superioridad, Deportivo Meta venció 7-4 a Atlético Huila, en compromiso válido por la sexta fecha de la Liga Argos Futsal. Los llaneros regresaron a su buen juego, levantaron cabeza y ahora son segundos del grupo B.

Los metenses mostraron sus intenciones de ganar con un tempranero gol cuando apenas corrían 15 segundos mediante Camilo Contreras.

Siete minutos más tarde, los opitas lograron el empate, pero la solidez defensiva y la efectividad en el área rival, les permitió a los llaneros marcar tres tantos más; los huilenses, lograron el segundo con una salida rápida dejando un 4 -2 al cierre del primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, Atlético Huila fue el dueño de las acciones, anotando el tercero que los acercó al marcador.

Con empuje y aprovechando el contragolpe, Deportivo Meta convirtió tres goles consecutivos, que les dio la tranquilidad suficiente para manejar lo que restaba del compromiso. A menos de un minuto para el pitazo final y jugando con arquero líbero, el quinteto de la visita cerró su presentación anotando el último y cuarto gol en su cuenta, poniendo el 7-4 final.

Con este resultado, Deportivo Meta llega a diez puntos y está a tres del líder Cóndor Santa Fe; Atlético Huila se queda con ocho unidades, en la cuarta posición.

Ahora los dirigidos por Hugo López alistan maletas para enfrentar al Deportivo Cali este miércoles en tierras vallecaucanas.