¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta derrotado en el primer juego de la semifinal de la Liga Argos

El quinteto metense protestó al final del compromiso, una decisión arbitral que le dio a falta de 50 segundos para concluir el juego, el triunfo 3 goles por 4 a Talento Dorado de Itagüí.

Un duro revés en las aspiraciones de avanzar a la gran final de la Liga Argos de fútbol sala, sufrió ayer el Deportivo Meta al caer derrotado en condición de local 3 – 4 por el club Talento Dorado de Itagüí, en el primero de los juegos programados por la semifinal del torneo más importante del fútbol sala colombiano.

Jonathan Cárdenas, Jonathan Giraldo, Camilo Flórez, y Felipe Alzate al cierre del compromiso, le dieron al elenco antioqueño, la primera de las dos victorias necesarias para avanzar a la gran final de la Liga Argos, tras 40 minutos de emociones en cada una de las porterías que dejaron como figuras a los porteros Jonathan Rivera del Deportivo Meta y Henry Gómez del Itagüí.

Por el quinteto metense se hicieron presentes en el marcador Camilo González y Julio Bolaños en 2 ocasiones, que no fueron suficientes para igualar las acciones y forzar como mínimo a tiempos suplementarios.

Al termino de las acciones, el cuerpo técnico y la afición local reclamaron la actuación del central Giovanny Alabado , por considerar según ellos, las malas decisiones arbitrales durante el partido y sobre todo, al decretar una mano faltando 50 segundos para concluir el partido, que generó en el gol del triunfo para los antioqueños mediante un tiro de castigo.

Ahora los dirigidos por Hugo López deberán ganar obligatoriamente en el coliseo el Cubo de Itagüí, el segundo juego del play off a disputarse la próxima semana, para forzar a un tercer y decisivo juego que se realizará también en condición de visitante.