¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta defiende el liderato en Bogotá

Esta noche en la capital de la república, el elenco metense jugará su cuarto partido en la liga profesional de fútbol sala colombiano. 

Con el firme propósito de mantenerse en la primera posición del grupo B, el Deportivo Meta visitará al club Lanús Colombia en el coliseo del Parque Recreo Deportivo El Salitre, partido que abrirá la cuarta fecha de la Liga Argos 2013-2, este viernes a las 8:15 PM.

El conjunto metense que ha tenido un excelente arranque en el presente campeonato, es uno de los quintetos que se mantiene sin derrota, consiguiendo dos victorias y un empate en tres juegos disputados, además de ser el que más goles ha marcado en su zona con 16 tantos.

Héctor Hugo López no presentará ninguna novedad en su viaje a la capital. El manejador metense afirma que el éxito del equipo está en la continuidad: “Nuestra claves es el trabajo, tenemos un proceso y los resultados se ven en la tabla de posiciones”.

En el enfrentamiento que se realizó en Bogotá el semestre anterior, el equipo capitalino se impuso 4 por 2 sobre los llaneros.