¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta a un paso de las semifinales

Con el triunfo obtenido del pasado domingo en Neiva, el quinteto metense deberá ganar su último partido y asegurará el cupo entre los 4 mejores del máximo torneo del futsal colombiano. 

En el marco de la décimo tercera fecha de la Liga Argos Futsal jugada el fin de semana anterior, Deportivo Meta derrotó 7-9 al Atlético Huila en un partidazo y aún sueña con la clasificación a la segunda fase del campeonato.

A sabiendas de los demás resultados, Meta arribó a tierras opitas con el único objetivo de ganar el partido.

La idea del cuadro llanero fue presionar desde el principio y quitarle el balón al quinteto opita. Pese a empezar perdiendo, Deportivo Meta no se desesperó y de a poco tomó la iniciativa del juego.

Premio a tanta insistencia, el cuadro visitante logró emparejar las acciones y pasar de largo en el marcador.

Al final de los 20 iniciales, el cuadro de Villavicencio se fue con una ventaja de 5-3 al camerino.

Para el segundo tiempo, la historia cambió. Huila le dio una lección de futsal a Deportivo Meta, revirtió el marcador y se fue de largo.

Sin embargo, a tres minutos del final, el cuadro llanero, con más corazón que futsal, consiguió una victoria épica que lo ponen a pensar en la siguiente ronda.

En la última fecha y crucial jornada, Deportivo Meta recibirá en el coliseo Álvaro Mesa Amaya a Cóndor Santa Fe en el clásico de la fecha.