¡Bienvenid@s!

Deportistas metenses llegan a los nacionales

La delegación del departamento del Meta hace parte de las 29 que llegarán hasta las playas de Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento.

Deportistas metenses llegan a los nacionales

Serán cuatro las modalidades deportivas con las que el departamento del Meta participará en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, entre las que se encuentran: voleibol playa, triatlón, actividades subacuáticas y natación en aguas abiertas. La competencia de alto nivel se llevará a cabo desde hoy 22 y hasta el 30 de octubre. 

La delegación del departamento del Meta hace parte de las 29 que llegarán hasta las playas de Tolú, Coveñas, San Antero y San Bernardo del Viento en Córdoba y Sucre. Allí se disputarán deportes como balón mano, esquí náutico, fútbol playa, natación en aguas abiertas, motonáutica, rugby playa, surf, freesbee, triatlón, vela, voleibol y actividades sub-acuáticas en aguas abiertas.

“Orgullosos nos sentimos de ese gran equipo que nos va a representar en los Juegos Nacionales Mar y Playa. Son jóvenes, pero con mucho talento, que estarán acompañados de un equipo de medicina deportiva y los directores de misión, durante su participación en esta importante competencia para el departamento del Meta”, dijo Fabián Torres, director de Idermeta. 

Por su parte, María Isabel Urrutia, directora de los juegos, señaló que estos son clasificatorios para los Juegos Suramericanos que se llevarán a cabo en Santa Marta. Además, agregó que estos también están incluidos en el ciclo olímpico.